Impulse Digital Marketing - Digital Impulse Panamá

Impulse Digital Marketing

Impulse Digital Marketing fue ideado para trabajar en sus proyectos, productos o servicios los 365 días del año generando un Impulso Digital de Marketing que resulte en ventas directas desde cualquier lugar o dispositivo donde se encuentre las 24 horas del día, los 365 días del año.  Con nuestra plataforma recibirás permanentemente leads de clientes interesados, lo único que tendrás que hacer es contactarlos y cerrar la venta.

 ¿En qué consiste el Impulse Digital Marketing? 

Al comprar nuestros servicios, diseñamos una landing page por cada uno de sus productos servicios o proyectos, con lo que diseñaremos campañas para redes sociales, usted podrá escoger cuantos landing page quiere diseñar de acuerdo con sus posibilidades.  Nos encargamos del desarrollo de landing page para que cumpla sus objetivos de venta.

Una vez tengamos definido los landing page realizaremos las diferentes campañas de promoción Digital, principalmente en Facebook, lo cual nos proporcionará, tráficos, interacción y prospectos de clientes interesados en sus productos y servicios.

Finalmente se le entregará un acceso a nuestro panel de control de leads, que puede ser visualizado desde cualquier dispositivo, en este panel usted podrá administrar permanentemente los leads que se obtengan desde su landing page, Los leads irán acompañados de los datos básicos como nombre, teléfono y correo electrónico que se serán usados por los ejecutivos de venta para concretar y finalizar con éxito la venta.

Además de aumentar el volumen de ventas de tu empresas, estamos posicionando su producto, proyecto o servicio y haciéndolo visible en el mercado digital.

Plan A

1 Landing Page
Panel de Control de Leads
$ 150 Promoción RRSS
150 Leads Estimados
* No Incluye ITBMS

Plan B

3 Landing Page
Panel de Control de Leads
$ 300 Promoción RRSS
300 Leads Estimados
* No Incluye ITBMS

Plan C

5 Landing Page
Panel de Control de Leads
$ 500 Promoción RRSS
500 Leads Estimados
* No Incluye ITBMS