Mi Hogar Panamá - Automatiza tu Promotora o Broker

Mi Hogar Panamá

¿Que es la Plataforma Mi Hogar Panamá?

Mi Hogar Panamá es una solución de CRM integral, creado para añadir mayor comodidad y control en la gestión eficaz de clientes y lo mejor de todo es que es totalmente en línea, abaratando así la inversión de nuestros clientes.

Sus colaboradores podrían trabajar desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo con una conexión a internet, (Smartphone, tableta o computadora portátil) posicionando a su empresa para la captación de clientes a nivel internacional y ayudar a mejorar su rentabilidad.

A quién va dirigido?

A agentes inmobiliarios, Brókers y promotoras que quieran un mayor control de sus clientes y trámites hipotecarios.

Módulos de la Plataforma

Los módulos de nuestra plataforma fueron creados para integrar el trabajo de todos los sectores involucrados en la adquisición de un bien inmobiliario, por lo que dividimos los accesos de la siguiente forma:

Módulo de Promotora: Puede crear proyectos, verá el estatus de cada uno de los proyectos creados,  finanzas, informes de venta entre otros.

Módulo de Bróker: En este módulo el bróker o vendedor podrá llevar un control detallado de las casas que le asigne el promotor, detalle de todos sus clientes, reportes de ventas, informe de ventas por proyecto, banco, tramite de cliente. Podrá emitir estados de cuenta por proyecto y podrá llevar control de los ingresos percibidos y por percibir según el proyecto que le asignen.

Módulo de Ejecutivo de Venta: Este módulo los vendedores tendrán control de los clientes asignados por proyecto, estatus de trámites, podrán asignar un ejecutivo de banco según perfil de cada cliente.

Módulo de Banco: El módulo de ejecutivo de Banco permite al ejecutivo ver los clientes que han sido asignados a el, así como descargar la documentación del mismo que permita gestionar su crédito.

Módulo Cliente Final: Este módulo busca que el cliente final esté al tanto de su proceso de adquisición de vivienda en todo momento. De la misma manera puede ver el status de su solicitud y el sistema tiene la capacidad de informar cuando algún documento del mismo esté vencido.