Nosotros - Digital Impulse Panamá

Nosotros

Somos una Empresa dedicada a la excelencia en la creación de soluciones a la medida para Empresas en el territorio nacional e internacional. Proporcionamos al cliente final la satisfacción de conocer y estar al tanto de diferentes procesos dentro de su empresa.

Contamos con la versatilidad en la interacción con sus clientes y posibles clientes por medio de nuestras herramientas:

Mi Hogar

Que es una solución de CRM integral, creado para añadir mayor comodidad y control en la gestión eficaz de clientes y lo mejor de todo es que es totalmente en línea, abaratando así la inversión de nuestros clientes.

Sus colaboradores podrían trabajar desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo con una conexión a internet, (Smartphone, tableta o computadora portátil) posicionando a su empresa para la captación de clientes a nivel internacional y ayudar a mejorar su rentabilidad.

IDM

Que fue ideado para trabajar en sus proyectos, productos o servicios los 365 días del año generando un Impulso Digital de Marketing que resulte en ventas directas desde cualquier lugar o dispositivo donde se encuentre las 24 horas del día, los 365 días del año. Con nuestra plataforma recibirás permanentemente leads de clientes interesados, lo único que tendrás que hacer es contactarlos y cerrar la venta.

Valores y Objetivos 

La importancia en la comunicación permanente con nuestros clientes y el constante seguimiento de todos los que interactúan con nuestras plataformas nos llevan a valorar la realidad de nuestros clientes permitiéndonos ayudarles en todos sus trámites desde el inicio hasta al final.   

·      Perseverancia:             No dejamos a nuestros clientes hasta que consiguen sus sueños

·      Compromiso:                Trataremos de encontrar los mejores resultados a sus necesidades

·      Capacidad:                      Nuestro equipo está enfocado en el cliente y nada más que en el cliente.

Los objetivos son la satisfacción de atar todos los cabos entre el cliente final y los trámites intermediarios, haciendo de ellos una fácil comprensión y un detalle óptimo, dándole seguimiento permanente a nuestros clientes.

Casos de Éxito!

Estos son algunos de los clientes que han logrado sumarse a la automatización de sus oficinas y reducir en más de un 50% el tiempo de Gestión de los procesos internos. Usted puede ser uno de conseguir estos beneficios solo debes tomar la decisión.